Contamos con un servicio de Soporte Rápido y Confiable

SOPORTE

Corresponde a la asistencia técnica entregada a consultas sobre la operatoria y funcionamiento de nuestros productos, de manera de asegurar la continuidad de las operaciones. Para tal efecto, contamos con un Call Center, con profesionales de vasta trayectoria y conocimientos, que entregan vía telefónica y/o Internet el apoyo requerido por nuestros clientes.

CONSULTORÍA Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Para lograr el éxito en el desarrollo e implementación de los proyectos es indispensable una buena gestión. Es por ello, que brindamos apoyo y las herramientas necesarias para la implementación y puesta en marcha de nuestro software, con el fin de lograr un conocimiento cabal de la operatoria.

Además,  contamos con personal certificado bajo estándar PMI (Project Management Institute) que nos otorga lineamentos adecuados para asegurar la gestión exitosa del proyecto bajo estándares reconocidos a nivel mundial.

CAPACITACIÓN

Nuestra unidad de capacitación atiende las necesidades y requerimientos de capacitación de empresas agrícolas y  agroindustriales para la puesta en marcha de  nuestro software AGROSOFT ® y adicionalmente,  en temas administrativos, control de recursos humanos, control de inventarios, control de maquinarias, control de gastos generales, gestión de fundos, control y administración de packing, gestión contable, costos, aspectos tributarios, finanzas, presupuestos, y otras materias, según sus requerimientos.

Nuestro  cuerpo docente está constituido por relatores internos de vasta trayectoria y conocimiento del área, como también de relatores externos, seleccionados por su currículum, estudios, experiencia y calidad en la materia que enseñan.