Agrosoft ® es una herramienta estratégica para el crecimiento de su negocio

NOSOTROS

Somos una empresa de tecnología especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de gestión para el sector agrícola y agroindustrial.

Agrosoft ® nace a principios de los años 90, como filial de la empresa agroindustrial “C y D Agrofruta Ltda.”, quien encarga a un grupo de informáticos liderado por el Ingeniero Iván Sandoval, el diseño y construcción de un software computacional cuyo objetivo principal sería registrar, administrar y controlar la gestión de una empresa agrícola y/o agroindustrial en todas sus etapas.

Es esto precisamente, la mayor fortaleza de Agrosoft ®, el hecho de haber nacido de una empresa agroindustrial y haber sido pionera en entregar soluciones sistematizadas a importantes empresas de la industria.

El conocimiento y experiencia adquiridos en la implementación de las soluciones informáticas para todo tipo de empresa agrícola y/o agroindustriales avalan el éxito de los proyectos, asegurando la inversión de nuestros clientes.

Contamos con un personal altamente calificado, con más de 20 años de experiencia en la implementación, capacitación, soporte y atención post-venta de cada una de las soluciones que implementamos, convirtiéndonos en un gran socio tecnológico para el desarrollo presente y futuro de la gestión de nuestros clientes.

Nos hemos sabido adaptar a los cambios tecnológicos, desarrollando soluciones informáticas que van de la mano de los nuevos estándares y paradigmas de la industria tecnológica, no olvidando nunca que todo es al servicio de la agroindustria que es nuestro nicho y donde somos especialistas.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar una solución integral de gestión agroindustrial basada en tecnologías de la información que permita a nuestros clientes generar valor a sus procesos administrativos y de gestión, potenciando la toma de decisiones asertivas.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como el proveedor de software de gestión agroindustrial más importante tanto a nivel nacional como latinoamericano.